Mueren en enfrentamiento dos miembros de la banda «Los Marketplace»

mueren_en_enfrentamiento_dos_miembros_de_la_banda_los_marketplace_.jpg
Entornointeligente.com /

Para combatir la ola de secuestros que se registra en el sector Magdaleno, del municipio Zamora, estado Aragua, funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron para investigar a la banda denominada «Los Marketplace».

Tras las averiguaciones, lograron ubicar a los miembros de la organización criminal, los cuales mantuvieron en cautiverio a una familia durante el pasado fin de semana.

Finalmente, los agentes localizaron a los delincuentes. Dos de los perseguidos murieron tras un enfrentamiento que se generó en la parte alta de la zona boscosa del sector Carrizal de Magdaleno.

Los sujetos ingresaron a un centro asistencial cercano, donde se les dio atención inmediata. Sin embargo murieron como consecuencia de las heridas que recibieron en el tiroteo.

Aún se desconocen las identidades de los dos fallecidos. Sin embargo, el cuerpo plicial aseguró que eran miembros activos de la banda criminal señalada, no sólo en los hechos ocurridos en Magdaleno, sino también en zonas cercanas.

Además, según los reportes, participaron en el secuestro de una familia, registrado el pasado.

Las vpictimas eran provenientes de Caracas y acudieron a esa localidad para comprar un autobús Encava, ofertado en 10 mil dólares en la plataforma Marketplace. Sin embargo se trataba de una trampa tendida por los criminales.

Lea también: Denuncian a policías de tránsito en La Guaira tras extorsionar a víctimas de un accidente .

Visite nuestra sección de Sucesos .

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com