Muere un trabajador al sufrir una descarga eléctrica y caer al vacío desde una altura de diez metros - EntornoInteligente

La Informacion .com / ALMERÍA, 1 (EUROPA PRESS)

Un hombre de unos 40 años ha muerto esta mañana al sufrir una descarga eléctrica y precipitarse al vacío desde una altura de diez metros cuando trabajaba en un poste de luz en la carretera que va de la barriada almeriense de Ruescas al municipio de San José (Níjar).

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía , la delegada de Empleo que ha dirigido la inspección para dirimir si se trataba de un accidente laboral, ya ha concluido su labor, confirmando que el varón, que podría tener nacionalidad extranjera, se encontraba trabajando cuando ha sufrido el accidente.

Asimismo, ha indicado que hasta ahora se desconocen las causas que han provocado la descarga eléctrica, de manera que serán las autoridades pertinentes quienes proseguirán con las investigación.

Cabe recordar que, en torno a las 9,00 horas de este domingo, un particular alertó a los servicios de Emergencias de la caída de un varón a la citada carretera, en lo que finalmente se ha resulto como un accidente laboral.

(EuropaPress)

Con Información de La Informacion .com

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.