Muere un motorista en la Ronda de Dalt de Barcelona - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Corte de la Ronda de Dalt a la altura de Pedralbes por un incendio en el túnel de l’Oreneta. / ALBERT BERTRAN

Un  motorista de 48 años  ha muerto esta madrugada en un accidente de tráfico en Barcelona. El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 15,4 de la  Ronda de Dalt , en el distrito de  Nou Barris , dirección Llobregat. Es el 13 motorista muerto este año en un accidente de tráfico en la capital catalana. 

El accidente ha ocurrido a las  6:10 de la madrugada  de este domingo debido a  una colisión con otro turismo , según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona. En el lugar de los hechos se han trasladado varias unidades del  Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) , que no han podido salvar la vida del motorista. La Guàrdia Urbana también ha sido desplazada en el lugar del accidente . Ahora la  Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA)  de la policía local investiga los hechos para esclarecer sus causas.

El consistorio, en un comunicado,  lamenta los hecho s y traslada el duelo a la familia y amigos del fallecido. En lo que llevamos de año  21 personas han muerto en accidentes de tráfico en Barcelona , el 62% de ellos eran motoristas. 

Más noticias de Barcelona

La Unesco premia el plan turístico de Colau que tumbó la justícia La ocupación del sector tecnológico en BCN crece ocho veces más que la global El casa del decano Temas: Ayuntamiento de Barcelona Accidentes de tráfico

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation