Muere niña al caerle una cocina encima - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Actualidad y Gente / La pequeña Elenhaurora del Carmen Valbuena Bracho, de cuatro años, falleció, el pasado jueves en la tarde, luego que le cayera una cocina sobre su cuerpo. Efectivos de la Policía científica investigan aún las causas de su muerte.

Los padres de la niña la dejaron un momento sola en su casa, en el sector Los Jobitos del municipio Miranda, y ocurrió el accidente. Los oficiales presumen que la niña se acercó a la cocina por comida, esta se tambaleó y se vino sobre ella.

Cuando llegaron los padres de Valbuena la hallaron sobre el piso sin vida. En su desesperación la levantaron y trasladaron al centro de salud más cercano, donde los médicos certificaron su deceso y notificaron a los efectivos del cuerpo detectivesco.

Elenhaurora recibió un fuerte golpe en el tórax que la dejó sin vida. Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital de Cabimas para hacerle la necropsia correspondiente. Sus padres estaban en la Subdelegación Cabimas. Los detectives los interrogaban para descartar que existan otras razones en la muerte de la niña./La Verdad

Muere niña al caerle una cocina encima

Con Información de Actualidad y Gente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.