Muere médico y enfermero del Hospital Covid de Monclova » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

De nueva cuenta el sector salud de Monclova se viste de luto tras la muerte de dos de sus guerreros que lucharon contra la pandemia del COVID-19 para salvar a los ciudadanos que arribaban graves al hospital, se trata del urgenciólogo Luis Rosas Reyes y el enfermero Ervey Peña .

La noticia se dispersó la mañana de este sábado 19 de septiembre; a través de redes sociales los trabajadores del Seguro Social lamentaron la noticia y enviaron sus condolencias a ambas familias por la pérdida irreparable.

 

Luis Rosas Reyes Foto: Especial “El día de hoy perdieron la batalla dos compañeros míos que en una época de mi vida convivimos en el trabajo, el Dr Luis Rosas muchos años en urgencias, de interno lo asistió mi abuelita Socorro lo conocía de hace mucho, otro Ervey Peña trabajé con él en medicina interna varios en mi época de auxiliar de enfermería” expuso en su muro el enfermero Roberto Ramos quien también al inicio de la pandemia resultó positivo a este padecimiento.

Los trabajadores del Seguro Social quienes tratan directamente con los pacientes graves de COVID-19 pidieron a la ciudadanía el hacer conciencia para evitar que los decesos por esta enfermedad continúen en la ciudad.

Expusieron que el personal continúa infectándose y muriendo a consecuencia de los que se descuidan y siguen en la calle exponiéndose al virus y sin seguir las medidas preventivas de un contagio.

Cabe destacar que durante los últimos días, los contagios siguen creciendo en la ciudad conocida como el epicentro del COVID en Coahuila, de igual forma los decesos.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation