Muere el periodista Manuel María Pouerié Cordero - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Caribe / Falleció la madrugada del domingo el veterano periodista Manuel María Pouerié Cordero, a los 95 años de edad.

El cuerpo del periodista está siendo velados en la Capilla La Paz de la Funeraria Blandino, de avenida Abraham Lincoln, y serán sepultados en horas de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo.

A Manuel María Pouerié Cordero le sobreviven sus hijos Dionisio Arturo, Bertha Rafaelinia y Manuel Ramón Pouerié Aristy; su hermana Celeste Josefina y sus nietas Ivette Elisa y Loyda Evangelina Pouerié Brea.

Laboró en diario elCaribe desde 1949 hasta 1985. Dedicó más de cincuenta años de su vida al periodismo, como corresponsal primero y luego como redactor general, distinguiéndose en las noticias policiales.

Nació en Higüey en enero de 1922, hijo de Manuel María Pouerié y Rafaela Cordero.  En 1938, con apenas 14 años, se inició en el periodismo publicando periodiquito que hacía completo en las antiguas máquinas de escribir.

Fue corresponsal de los diarios La Opinión y El Comercio. Desde San Rafael del Yuma trabajó como corresponsal para La Nación y luego para El Caribe, al que ingresó en 1949.

Muere el periodista Manuel María Pouerié Cordero

Con Información de El Caribe

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.