Muere ahogado un joven en el lago El Bolsón, en Cajibío, Cauca - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Wradio / Como Andrés Leonel Vidal Zemanate de 22 años de edad fue identificado por las autoridades el joven que perdió la vida en hechos ocurridos en el lago El Bolsón, localizado en zona rural del municipio de Cajibío, en el centro del Cauca.

Según testigos, el joven estudiante de Ingeniería se desplazó en compañía de tres amigos en bicicletas y al parecer no acató las medidas de seguridad, se lanzó al agua y desapareció .

Melba Campo, una mujer que presenció la situación, narró que los jóvenes habrían llegado acalorados e ingresaron al pozo a nadar en esas condiciones, lo que pudo ocasionar la tragedia.

Personas que se percataron de lo ocurrido intentaron auxiliar al ciudadano usando chalecos y botes, pero no lo lograron. Posteriormente unidades del Cuerpo de Bomberos de Tunía acudieron al sitio y confirmaron que el joven, de la ciudad de Popayán, ya no tenía signos vitales.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía efectuó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue del municipio de Piendamó.

La comunidad ofrece elementos de seguridad para quienes ingresan al lago, pero la mayoría de turistas no los usan.

Se informó que cinco personas han muerto ahogadas en este lago por no adoptar las medidas de precaución necesarias . El 17 de julio del año pasado un joven falleció en similares circunstancias.

Muere ahogado un joven en el lago El Bolsón, en Cajibío, Cauca

Con Información de Wradio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.