MUD habilitará seis centros de votación en Puerto La Cruz - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo /

El edil, Antonio Acosta manifestó que esperan la participación de más de 80 mil electores en la jurisdicción porteña para la consulta nacional convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el 16 de julio.

“Sotillo cuenta con 180 mil electores y en la anterior elección para alcaldías, nuestro candidato obtuvo casi 54 mil de los votos. Nosotros esperamos que en esta oportunidad contemos con más de los 80 mil”, destacó.

El abogado y miembro de la MUD, Carlos García, hizo un llamado a la población para que sea parte del evento electoral.

“A través de los artículos 5, 71 y 333 de nuestra Constitución debemos dejar claro que este plebiscito es totalmente legítimo y por medio de él rescataremos la soberanía del pueblo”.

Rechazo

Miembros de esa tolda política rechazaron los actos de violencia cometidos por presuntos oficialistas en los que se fueron agredidos diputados opositores.

Movilización El edil Antonio Acosta dijo que la Mesa de la Unidad Democrática invita a las comunidades a participar en una concentración que se realizará en el Paseo Colón, a partir de las 3:00 pm, con el propósito de rechazar la ANC.

Llamado El secretario general de Acción Democrática (AD) de Sotillo, Antonio Acosta, hizo un llamado a los Comités de Rescate de la Democracia (CRD) para que “se activen y apoyen el plebiscito del 16 de julio”.

MUD habilitará seis centros de votación en Puerto La Cruz

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.