MUD denuncia "campaña sucia" del gobierno - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 20 de abril de 2017 12:59 PM | Actualizado el 20 de abril de 2017 13:10 PM La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desmintió que haya suspendido las actividades de protesta previstas para este jueves.

Denunció que los recientes mensajes en los que se lee la supuesta suspensión se trata de “campañas sucias” del gobierno.

“Unidad Democrática informa a los venezolanos que la actividad de este 20 de abril no ha sido suspendida: se encuentra en completo desarrollo (…) El pueblo sale a la calle porque quiere que reine la democracia en el país”, se lee en la cuenta oficial de la coalición opositora.

Reiteraron la intención de marchar hasta la Defensoría del Pueblo para realizar sus exigencias, entre las que están la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, la realización de elecciones y la liberación de los presos políticos.

Venezolanos no caerán en campañas sucias del gobierno. El pueblo sale a la calle porque quiere que reine la democracia en el país  #20Abril   pic.twitter.com/wJneZy900Q

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela)  20 de abril de 2017 Lee más

Manifestantes reprimidos se movilizan a la redoma de La India en El Paraíso Detractores del gobierno vuelven a marchar en la Francisco Fajardo Vecino de El Paraíso a GNB: “Yo vivo acá, vete tú” Reprimieron con bombas lacrimógenas marcha en Guayana Ordenan detener a opositores que protesten en El Junquito #ATENCIÓN  Unidad Democrática informa a los venezolanos que actividad de este  #20A  no ha sido suspendida: se encuentra en completo desarrollo  pic.twitter.com/yvffFcdliK

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela)  20 de abril de 2017 MUD denuncia “campaña sucia” del gobierno

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.