Mística by Touché, la nueva colección de ropa íntima - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La colección ‘Mística’ by Touché, está inspirada en una mujer amante de la sofisticación pero a su vez de la comodidad, del buen gusto, y de los colores, que le gusta los encajes delicados y la mezcla de texturas y colores. Los tonos que la conforman son el marfil, gris, negro, azul oscuro y vinotinto.

    La mujer actual busca comodidad las 24 horas del día, es por ello que esta colección podrá encontrar brasieres sin copa ni varilla. Las notas deportivas, los bodies, y de cortes ochenteros son tendencia en la ropa interior. Los bodies y bralettes podrían pasar como una prenda exterior siendo el complemento perfecto para una noche de fiesta.

    Hablando de materiales, el algodón es siempre el ganador al tratarse de un tejido natural, cómodo y sobre todo transpirable. Por otra parte contamos con prendas en microfibra que proporcionan una sensación de tacto suave en la piel por no tener costuras. Estas prendas son especialmente importantes al usar ropa ajustada para evitar marcas.

Dentro de esta colección hay una cápsula enfocada en lencería para novias, en donde sus diseños están cargados de detalles bañados en oro, transparencias y acabados tipo velvet que le dan mayor sofisticación a las prendas.

     

La combinación de las flores y el miniprint de puntos, los colores otoñales como el naranja, café, lila, mostaza y vino tinto marcarán la tendencia dentro cuestión de pijamas. Las prendas acolchadas en las terceras piezas como sweater y kimonos son el complemento perfecto para  estar en casa y especialemente las pijamas para climas frios; los plisados tambien es una tendencia clave en esta categoria y en cuanto a siluetas esta el bluson con escote en V y pantalón con camisa de botones inspirado en la moda masculina que con su tela en satín le agregan el toque de feminidad.

     

895192

2019-12-10T14:59:24-05:00

article

2019-12-10T15:00:01-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos

Moda

Mística by Touché, la nueva colección de ropa íntima

56

3069

3125

Temas relacionados diseño colombiano Moda Comentarios
LINK ORIGINAL: El Espectador

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation