¡Músicos urbanos le cantan a Rasquiña! - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras la prelibertad concedida la mañana del viernes 5 de junio al supuesto cabecilla de la banda de Los Choneros , Jorge Luis Zambrano González , tres vídeos en alusión a él, se han viralizado en redes sociales.

Lee también: Hombre muere baleado en Atucucho, norte de Quito

En una de las grabaciones se observa cuando un grupo de privados de la libertad (PPL) le hace una calle de honor a su salida, la mañana del sábado 6 de junio, del Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi, en Latacunga.

Posterior a esto, comenzó a circular otra grabación, en la que un grupo de música urbana le dedica un rap al presunto líder de Los Choneros.

Parte de la melodía, en donde uno de sus interpretes aparece con un arma y mostrando un fajo de dinero dice: “esta va dirigida al jefe de Los Choneros, de una forma bacana, bienvenido Manta, se que cansó de los amigos que tenía, no te metas con JL, llévalo pendiente, que el viejo tiene dinero para explotarte los dientes, JL me dijo el tipo que él que se arrima es porque le conviene.. .”.

Casi al final de la música se escucha esta frase : “si alguien se pone nervioso me lo descargo”.

Otros de las grabaciones que se ha replicado en las redes sociales, es donde un grupo de hombres, quienes portan armas de fuego expresan lo siguiente: “aquí muchachos, choneros, distrito 13 activado”.

Zambrano, conocido con el alias de Rasquiña paga una condena de ocho años de cárcel como coautor de un asesinato , ocurrido en mayo de 2011 , en Manta, Manabí.

La Corte Provincial de Manabí lo sentenció a 20 años como autor, pero un juez de Guayaquil, bajo el principio de favorabilidad dispuso que JL fue cómplice y la rebajó a ocho años, de los que solo cumplió seis.

LINK ORIGINAL: Extra

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation