Músicos no videntes, la sensación del público en la calle 25 de Mayo y Jordán - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A momentos, se aglomeraba tanta gente que ya no se podía caminar por la acera.

El público aprovechaba para registrar con su celular la actuación de estos músicos en plena esquina de la 25 de Mayo y Jordán.

Además del talento de los músicos, también llamaba la atención la alegría con la que tocaban y cantaban una variedad de cuecas nacionales.

Los integrantes son: Félix León (teclado), Jaime Canaviri (voz y guitarra) y Eusebio Céspedes (percusión), quienes contaron que conforman el grupo musical Quillacollomanta desde 2014.

Se dedican a la interpretación de música nacional, principalmente cuecas, en diferentes puntos de la ciudad y en actividades privadas. Han amenizado fiestas de personas que disfrutan de sus composiciones y los contratan.

Contaron que Jaime se dedica a la música desde hace más de cinco años y que una de sus motivaciones para tocar en la calle es mantener la música boliviana para que no quede en el olvido.

“Nosotros nos pagamos el pan de cada día porque en la vida todos tenemos que trabajar; si no trabajamos no podemos salir adelante”, dijo Eusebio, mientras tocaba con mucho entusiasmo su instrumento de percusión. Para comunicarse con este grupo se puede contactar al 748-44242.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation