Músico deja su carrera para dedicar su tiempo a rescatar gatos abandonados » EntornoInteligente

Músico deja su carrera para dedicar su tiempo a rescatar gatos abandonados

musico_deja_su_carrera_para_dedicar_su_tiempo_a_rescatar_gatos_abandonados.jpg

Entornointeligente.com / Todo un héroe. Sterling Davis estaba en medio de una gira de rap por diferentes ciudades de Estados Unidos , cuando pidió trabajo en un refugio para gatos . Ahí, vio los difíciles momentos que pasaban cada vez que estos eran rescatados de la calle. Por esta razón, reunió a su banda y les comentó su decisión de no continuar con su carrera musical para ayudar a los indefensos animales . Su historia se compartió en Facebook , donde inspiró a miles de usuarios.

Él quería mantenerse ocupado en sus horas libres, por ello, solicitó un puesto en el albergue sin imaginar que eso le cambiaría su vida por completo. Pronto se dio cuenta que tenía una misión, la cual consistía en promover el rescate y cuidado de los mininos en situación de abandono. Fue entonces que aprendió sobre esos temas durante unos cinco años para estar preparado.

Sterling Davis vio muchos gatos en lamentables condiciones luego que fueran rescatados, por ello, decidió ayudarlos. Foto: The Original Trapking/ Facebook

De inmediato, se animó a conformar su propia organización llamada TrapKing Humane Cat Solutions . Junto con otros voluntarios se esforzaron para dar una nueva oportunidad a los felinos . Luego de unos meses, recibieron el apoyo de la Sociedad Protectora de Animales de Atlanta, para poder esterilizar y castrar a los gatos de manera gratuita.

Él creó una organización junto a varias personas voluntarias, con quienes ha logrado llevar su mensaje de apoyo y también de cuidar animales que rescatan a diario de las calles. Foto: The Original Trapking/ Facebook

Actualmente, Sterling sigue con sus actividades y espera dar a conocer los programas que brinda en su institución. Además, sueña con hacer un recorrido por varios lugares de su país para llevar su mensaje acompañado de sus queridas mascotas Bowie, Damita Jo y Alanis Mewissette , que también fueron recogidas de la calle.

Por otro lado, las imágenes de este conmovedor caso se divulgaron en la página oficial de TrapKing en Facebook . En cuestión de horas, alcanzaron miles de reacciones que lo volvieron tendencia .

Facebook, últimas noticias: Limpiaba el techo de su casa y encontró 50 pieles desprendidas de serpientes Adultos mayores sorprenden en redes al patinar juntos en scooters Reposteros peruanos crean un muñeco de torta del ‘Ingeniero Bailarín’ Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation