MÁS QUE OFICIAL – Ricardo Montaner se juramentó ante el Ministerio de Interior y Policía de República Dominicana (+FOTOS) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Para recibir su nueva nacionalidad, el artista Ricardo Montaner participó de una ceremonia de juramentación. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) llevó a cabo, de manera formal, la juramentación del cantautor Ricardo Montaner , en una ceremonia encabezada por el ministro José Ramón Fadul , y diversas personalidades y ejecutivos de la institución. Así se dio a conocer en un portal web de dicha nación en donde comentaron con detalles el evento realizado.

Según se informó, el acto estuvo bajo el mando del viceministro de Naturalización y Migración, Luis Fernández, quien explicó el marco jurídico y legal establecido en la Constitución de la República Dominican a para obtener la nacionalidad.

En esta oportunidad, además de Montaner, fue juramentada su esposa, Marlene Salomé Rodríguez Miranda , de nacionalidad venezolana.

Foto cortesía

Por su parte, el artista criollo agradeció a todas las autoridades y al pueblo dominicano por la acogida y calor humano, manifestando que en lo adelante sentirá orgullo de poder llamar compatriotas a los dominicanos.

Foto cortesía

De su parte, el ministro Fadul ofreció una cordial bienvenida al artista como nuevo dominicano, al tiempo de destacar la acogida y simpatía que este ha recibido siempre como artista por parte de la ciudadanía , por lo que ahora todos se sienten honrados de poder contar con este gran ejemplo de cantante como uno de sus compatriotas.

Redacción GossipVzla.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation