Más Que Mil Palabras. Cuba Gooding se defiende y dice no tocó a la mujer - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cuba Gooding Jr. quien es acusado por una mujer de acoso sexual, dice que recuerda dos cosas claramente sobre su acusadora: que no tocó su pecho y que a diferencia de la mayoría de los fanáticos que conoce… ella dijo que ama una de sus peores películas.

Alex Matos dice en “Una vía a la semana” payola debería ser legal

Alex Matos manifestó durante una entrevista en “Una Vía a la Semana”, que la payola debería ser legal, pues es una forma justa de promocionar las canciones. “El término ‘payola’ está satanizado, yo prefiero llamarle recurso promocional. Lo que se invierte en recursos promocionales es ilimitado e incalculable” explicó.

En proceso

Jenni Rivera siempre soñó con llevar su vida al cine, y siete años después de su sorpresivo deceso, su sueño finalmente está cerca de hacerse realidad. Una película basada en la vida de la difunta estrella mexicana-estadounidense está oficialmente en curso gracias a una sociedad de Jenni Rivera Enterprises con Mucho Más Media y De Line Pictures. Ap

Concierto

Gustavo de Hostos sigue abriéndose paso en el ámbito del jazz y deleitará una vez más al público en el concierto titulado “El Crooner de Hostos canta a Freddy”, el 6 de julio a las 9:00 de la noche

Revela es muy celoso

Gloria Trevi revela que su marido Armando Gómez es demasiado celoso, algo que es muy conflictivo entre las personas que integran la farándula.

LINK ORIGINAL: Hoy Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

141228