MÁS: «La única salida para Venezuela es el diálogo y la negociación» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

CARACAS.- El presidente nacional del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez , afirmó que la única salida a la situación política del país es « el diálogo, la negociación y el acuerdo «.

« Es a nuestro juicio, imprescindible, no solo porque forma parte esencial de la democracia, sino porque las condiciones en Venezuela no dan para otra cosa, sino para buscar las soluciones mediante el diálogo y acuerdos «, dijo.

Insistió en que el nuevo proceso de conversación que se instaló el pasado lunes, debe ser «abierto a la participación de todos» y garante de soluciones a la problemática nacional.

El presidente nacional del MAS, Segundo Meléndez/ Foto: UR Meléndez informó que los nuevos rectores del poder Electoral se elegirán dentro del Parlamento, por lo que instó a sus miembros a «participar» y trabajar conjuntamente para que los acuerdos firmados entre el gobierno y fracciones de oposición se lleven a cabo.

Comentó que es imprescindible que antes que culmine el periodo constitucional del poder legislativo, deben conformarse las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Con respecto a la liberación de presos políticos, adelantó que esta semana « saldrá un grupo importante «.

En el programa Al Instante de Unión Radio , aplaudió la integración a la mesa al ex candidato a la presidencia Javier Bertucci y al mismo tiempo, llamó a otros partidos y organizaciones políticas a unirse para resolver la situación.

Guaidó y Los Rastrojos

Ante las denuncias que han realizado las autoridades gubernamentales sobre el supuesto vínculo entre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guidó con el grupo paramilitar «Los Rastrojos», Meléndez sostuvo que se debe realizar una amplia «investigación» antes de dar por hecho que es real.

« No se puede empezar a señalar o emitir epítetos sin claridad o plena consciencia realmente de lo que está ocurriendo «, dijo.

El representante del MAS agregó que una vez que se tengan todos los resultados, los implicados deberán asumir su responsabilidad y recibir todo el peso de la ley.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

LINK ORIGINAL: Union Radio

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation