Más empresas norteamericanas dejan de trabajar con Huawei - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ahora u n grupo de empresas relacionadas con el área técnica también decidieron dejar de trabajar con Huawei, siguiendo las prohibiciones realizadas por el gobierno de los Estados Unidos el pasado viernes.

Redacción MiamiDiario Posteriormente, conocí que la administración de Donald Trump impusiese una serie de respuestas a la empresa china Huawei debido a la acusación de realizar un espionaje para ese país. El gigante Google decidió restringir algunos de sus servicios de Android para la empresa china. Otras compañías norteamericanas siguieron los pasos de Google, así como informó infobae.com.

Entre las empresas que no seguirán trabajando con Huawei, en el ámbito tecnológico se encuentran Intel, Broadcom, Xilinx y Qualcomm

Infineon Technologies, es una compañía alemana que realiza microcontroladores, chips y dispositivos para smartphones, así lo indicó el portal Nikkei.

La distribuidora alemana dijo que muchos de los productos que comercializan con Huawei no se entregan en los resultados por los Estados Unidos, sino también en los mercados internacionales, detalló infobae.com.

La realidad es que esta decisión de Estados Unidos deja huellas en la empresa privada multinacional china de alta tecnología experta en investigación, desarrollo, produ Samsung.

Según aseveró el portal informativo infobae.com la empresa Intel es el principal abastecedor

La realidad es que no tenemos los principales elementos de sus productos, tal vez La decisión de los Estados Unidos también afectó el movimiento en la bolsa de Huawei, pero estos cambios se reflejaron en una baja, Bloomberg indicó que «hubo una caída récord de 2,4 centavos» el pasado viernes.

Las sa nciones norteamericanas también hicieron que se bajaran las acciones de las empresas que dan los suministros a Huawei, han publicado infobae.com, han sido le han dicho a Sunny Optical Technology Group Co. y Luxshare Precision Industry Co.

Según Bloomberg, parece que Huawei esperaba que ocurriera Esta situación se debe a un inventario de componentes y chips en el espacio de tres meses, tiempo en el cual se puede seguir operando sin problemas, mientras se busca otros proveedores.

Fuentes de las imágenes: pcmag.com forbes.com

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation