Más de una decena de balazos acabaron con la vida de Jhonny Cuenca » EntornoInteligente

Más de una decena de balazos acabaron con la vida de Jhonny Cuenca

mas_de_una_decena_de_balazos_acabaron_con_la_vida_de_jhonny_cuenca.jpg

Entornointeligente.com / Un poco antes de las 15:30 de este viernes 23 de abril se produjo el asesinato del Jhonny Jaír Cuenca Guerrero, conocido cómo “Chico Humo”, un joven de 19 años de edad en una de las calles del barrio Urdesa Este en la ciudad de Machala.

Según el reporte policial, los vecinos de sector escucharon más de una decena de disparos de arma de fuego y cuando se acercaron a la calle observaron el cuerpo baleado y cuando llegaron los paramédicos sólo comprobaron su deceso.

Un testigo informó que el joven estaba con unos amigos y cuando observó que llegó un motorizado intentó correr fue alcanzado por los disparos en diferentes partes del cuerpo, sus familiares dijeron que desconocían de algún problema que haya tenido.

Luego de las diligencias que se cumplió en el lugar por parte de agentes de la DINASED y Criminalística, el cuerpo fue trasladado al Centro Forense.

Según datos de la Policía, en la provincia de El Oro la cifra de muertes violetas asciende a 44 en lo que va de este año, superando casi el doble de casos registrados en el mismo periodo del 2020.

Comparte esto: Twitter Facebook
LINK ORIGINAL: Machala Móvil

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation