Más de 700 familias fueron atendidas por gobernación de Guárico - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / CARACAS.- Un total de 708 familias del sector Bicentenario del municipio Juan Germán Roscio Nieves, fueron atendidas por el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, quien realizó un recorrido casa por casa, haciendo entrega de módulos de alimentación junto a la alcaldesa Mayerling Colmenares.

El Mandatario regional, sostuvo conversaciones con las familias sobre sus inquietudes dentro de la comunidad, así como sus sugerencias de acuerdo al sistema de distribución CLAP.

Asimismo, Vásquez, hizo el llamado a la comprensión de las fallas que presente la distribución de alimento, las cuales aseguró son producto de los bloqueos económicos contra el país.

Aseguró que los operativos de Cielos Abiertos se seguirán realizando en los municipios para asegurar la alimentación de los ciudadanos, con la venta de rubros complementarios de la cesta básica, producto del trabajo de los productores del estado y los diferentes planes de producción y alimentación que se han desarrollado en la entidad.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves, Mayerling Colmenares, informó sobre la implementación de un método dentro de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, junto a la empresa Alimentos del Guárico S.A (Alguarisa), para aumentar la eficiencia del sistema de distribución de alimentos.

Unión Radio/NP

LINK ORIGINAL: Union Radio

Entornointeligente.com

Smart Reputation

109827