Más de 600 personas utilizaron el sistema de reconocimiento facial » EntornoInteligente

Más de 600 personas utilizaron el sistema de reconocimiento facial

mas_de_600_personas_utilizaron_el_sistema_de_reconocimiento_facial.jpg
Entornointeligente.com /

El sistema fue inaugurado el 22 de diciembre pasado, y es una tecnología implementada como plan piloto progresivo de personas que se desplazan bajo la modalidad de tránsito vecinal fronterizo a través del Puente Internacional de la Amistad, en el paso fronterizo entre Ciudad del Este y Foz de Iguazú (Brasil).

Dicho sistema está compuesto por cuatro terminales de identificación biométrica (TIB) para uso peatonal con capacidad de reconocimiento facial y lectura de documentos de viaje de lectura mecánica.

Además, de impresora térmica de tickets comprobantes de ingreso al país, dos dispositivos móviles con aplicativo para lectura manual de códigos QR y reconocimiento facial con conectividad y cuatro molinetes integrados a las terminales para su apertura automática. También un servidor y equipos de networking, adecuación para las terminales con estructura de protección, señalética, encausadores, etc.; servicio técnico para soporte y mantenimiento por doce meses.

El sistema SMARF podrá ser utilizado por los ciudadanos nacionales y extranjeros residentes que viajen con documento de identidad, tampoco por extranjeros no residentes que se desplacen a través de la frontera con su documento de identidad bajo la modalidad de Tránsito Vecinal Fronterizo (TVF), dentro de un perímetro de 30 kilómetros desde la línea fronteriza y por un periodo no mayor a 72 horas de permanencia en el país.

Por otro lado, no podrán usarlo las personas que utilicen pasaporte como documento de viaje, ya que necesitarán el sello expedido por el inspector migratorio y los extranjeros no residentes que deseen desplazarse más allá del límite de 30 km de tránsito vecinal fronterizo y quienes deseen obtener un plazo de permanencia superior a 72 horas.

Por último, la Dirección de Migraciones informó que todos los ciudadanos extranjeros que deseen utilizar el sistema SMARF deberán, primeramente y por única vez, acercarse a la ventanilla de Migraciones para la inscripción de su documento de identidad y captura de sus datos biométricos.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation