Más de 30 heridos tras explosión de bombonas en Monagas » EntornoInteligente

Más de 30 heridos tras explosión de bombonas en Monagas

mas_de_30_heridos_tras_explosion_de_bombonas_en_monagas.jpg
Entornointeligente.com /

 “Es humano, en cualquier parte del mundo que ante este tipo de situaciones se active la solidaridad. Sin embargo han prohibido a personal de asistencia informar lo que se puede requerir para auxiliar a las víctimas” puntualizó

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA .- El caos invadió este lunes las calles del municipio Piar del estado Monagas, luego de que más de 30 personas resultaran heridas tras la explosión de dos bombonas en el sector Caño de Los Becerros.

Según reseñó “El Periódico de Monagas“, en horas de la tarde de este 28 de diciembre, un camión cargado con los cilindros se disponía a distribuir el servicio, sin embargo la gente comenzó a aglomerarse alrededor del mismo y en cuestión de minutos, dos de las bombonas estallaron.

Se logró conocer que los lesionados presentan quemaduras de tercer grado y reciben atención médica en la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

La diputada a la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández, responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por lo ocurrido y denunció que las autoridades de la entidad le prohibieron al personal asistencial ofrecer información sobre el hecho.

 “Es humano, en cualquier parte del mundo que ante este tipo de situaciones se active la solidaridad. Sin embargo han prohibido a personal de asistencia informar lo que se puede requerir para auxiliar a las víctimas” puntualizó.

A su vez, destacó que Monagas no cuenta con una unidad de quemados, por lo que plantea que los pacientes deberían ser trasladados.

Vecinos del hospital Núñez Tovar refirieron a través de las redes sociales que este centro médico se vio colapsado momentáneamente por la llegada del alto número de lesionados y se estableció un cerco de seguridad para evitar la aglomeración de personas.

Hasta el momento, se desconoce el número precisó de heridos y sus identidades.

Con información de El Periódico de Monagas.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation