Más de 20 mil compraron en feria de Inespre

mas_de_20_mil_compraron_en_feria_de_inespre.jpg
Entornointeligente.com /

Operativo del INESPRE en Santiago. Santiago. Más de 20 mil personas adquirieron productos baratos y de calidad en la Gran Feria de Productores «Inespre Está de Madre» organizada en Santiago de los Caballeros, dirigida a los residentes de la Región Norte del país. Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, dijo estar orgulloso de realizar este evento tan importante en su ciudad natal, Santiago de los Caballeros.

«Gracias a una gestión correcta del Gabinete Agropecuario encabezado por el presidente de la República y el ministro de Agricultura, en República Dominicana hay abundancia de muchos productos y no hay escasez como en otras naciones, por lo que me honro en participar en el mismo», expresó Hernández Guzmán.

Rosa Santos, gobernadora provincial, agradeció la realización de esta Feria dedicada a las madres en este mes tan especial y valoró el trabajo del Inespre en la zona con sus mercados de productores los miércoles y sábados y sus bodegas móviles.

Noticia anterior Rinden homenaje a Maximiliano Gómez Noticia siguiente Se reportan ocho muertes violentas en cinco días El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com