Más de 160 mil abonados sin energía eléctrica en Puerto Rico - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

San Juan, 22 ago (Prensa Latina ) Sobre 160 mil abonados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) están sin servicio a causa de la tormenta Laura, que ha dejado hoy gran cantidad de lluvia a su paso por Puerto Rico. Según el sindicalista Ángel Figueroa Jaramillo, presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier), de los 1,5 millones de abonados 211 mil estaban sin servicio.

Pero la asesora ejecutiva de la AEE, Migdalia Huertas, dijo a los periodistas que la cantidad de clientes afectados había bajado significativamente, por lo que no superaban los 100 mil abonados.

La tormenta ya ha avanzado hacia el Canal de la Mona, rumbo a República Dominicana, mas la actividad de lluvia no se espera que disminuya hasta la madrugada del domingo.

Los pueblos más afectados por la tormenta en términos de la lluvia y deslizamientos son aquellos del oriente de Puerto Rico, como Humacao y Luquillo, y de la franja suroeste, como Guayama, Ponce y Mayagüez, además de algunos del centro como Cayey y Coamo.

LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation