Más de 1,500 infracciones de tránsito aplicadas en las últimas horas 

mas_de_1_2C500_infracciones_de_transito_aplicadas_en_las_ultimas_horasn.jpg
Entornointeligente.com /

384 conductores excedieron los límites de velocidad

La Policía Nacional informó este sábado que a nivel nacional fueron aplicadas en las últimas 24 horas un total de 1,528 infracciones al Reglamento de Tránsito.

Según explicó el subcomisionado Luciano Bejerano, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito entre las infracciones están: 384 conductores sancionados por manejar sobre los límites de velocidad, 14 boletas por embriaguez comprobada, 7 por conducir con aliento alcohólico, 71 con luces no adecuadas, 21 por hablar por celular.

Un total de 48 vehículos fueron removidos en grúas por cometer diferentes faltas y se registraron 94 accidentes de tránsito que fueron atendidos por inspectores; hechos viales que dejaron un saldo de 18 personas lesionadas y 1 víctima fatal. 

«Recomendamos a los usuarios de las vías ser prudentes en el uso de ellas, respetar los límites de velocidad, utilizar el conductor designado si ingieren bebidas alcohólicas» recomendó Bejerano. 

http:// El subcomisionado Luciano Bejarano, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, se refiere a los resultados de #SeguridadVial , en las últimas 24 horas. pic.twitter.com/CR1nzFS8j2

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) August 6, 2022

 

 

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com