Más de 12 mil litros de combustible Incautados por la GNB en el Táchira - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

Un total de 12 mil 760 litros de combustible han sido incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la región, en el último trimestre, según la información suministrada por el General de Brigada, Juan Sulbarán Quintero, Jefe del Comando de Zona 21 Táchira.

Explicó el titular castrense que las acciones están enmarcadas en la Operación Centinela Soberanía y Paz, puesta en marcha en la frontera venezolana por el Presidente Nicolás Maduro Moros, y que comprende patrullajes constantes para desactivar las diferentes mafias que operan desde la zona.

Resaltó el caso de 3.300 litros de gasoil, incautado en un camión 350, en el Río Boca de Grita, localidad de Guarumito, Municipio Ayacucho, en procedimiento practicado por efectivos del Destacamento 213, con sede en San Juan de Colón, en momentos que cumplían labores de patrullaje fronterizo.

En Boca de Grita fue retenido un camión que cruzaba el cauce con combustible de contrabando hacia el vecino país (Fotos: Prensa Czona No. 21 GNB)  

Del mismo modo dijo, que en el sector La Esmeralda, de ese mismo municipio, fue desmantelado un depósito clandestino donde encontraron 2.000 litros de combustible tipo Diesel. El informe incluye en su parte final un establecimiento en el que se almacenaba y mercadeaba gasolina en el sector Autopista, de San Félix, municipio Ayacucho.

En total se reporta el decomiso de 7.845 litros de gasolina, y 4.915 litros de gasoil, para un total de 12.760 litros, que fueron detectados durante los diversos procedimientos practicados en diversos sectores del estado Táchira y que tenía como destino la vecina república de Colombia.

Lea también
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation