Más complicaciones: Jaime Valdés no viajó a La Paz y será baja del trascendental duelo ante Bolívar por Libertadores - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Ha sido un día movido para Colo Colo. En la mañana de este miércoles se conoció el incidente protagonizado por su presidente, Aníbal Mosa, con el Intendente de Antofagasta y ahora se supo de un golpe para el plantel.

Noticias relacionadas Escándalo en Colo Colo: Detienen a Aníbal Mosa en Calama por altercado con Intendente de Antofagasta Aníbal Mosa califica su incidente como "un abuso de poder" y parte policial asegura que "estaba en estado de ebriedad" Jaime Valdés , quien viene siendo fundamental para el elenco albo en el último tiempo, no pudo viajar a altura de La Paz para enfrentar a Bolívar por la Copa Libertadores debido a un fuerte estado gripal.

El volante colocolino no se pudo recuperar y será una baja sensible para el elenco dirigido por el argentino Pablo Guede, quien sólo tenía considerado usar al “Pajarito” en el segundo tiempo para no desgastarlo.

A este jugador, también se suma César Pinares, quien tampoco pudo ir a Bolivia ya que está afectado muscularmente en uno de sus gemelos.

Recordemos que el “Cacique” se medirá este miércoles ante Bolívar a las 19:15 horas en un duelo válido por la segunda fecha del grupo 2. Más complicaciones: Jaime Valdés no viajó a La Paz y será baja del trascendental duelo ante Bolívar por Libertadores

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.