¡Más común de lo que te imaginas! Problemas típicos en el sexo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La sexualidad juega un papel muy relevante en la vida del ser humano. No siempre son expuestos y cuestionados, un grupo de especialistas en el tema se dio a la tarea de exponer vía Reddit cuáles son los problemas sexuales más comunes en pareja.

Los terapeutas sexuales se dieron a la tarea de resolver las dudas de las preguntas: ¿Qué desearías que las demás personas supieran sobre sexualidad? ¿Cuáles son las cosas más comunes y oscuras que la gente ha vivido en torno a la sexualidad?

A continuación, te presentamos algunas de los cuestionamientos y consejos más destacados de las más de 9 mil dudas que se expusieron en esta conversación.

1. La disfunción eréctil también es un tema común entre hombres jóvenes No solo afecta a adultos mayores. La eyaculación precoz, en la mayoría de los casos, se trata de una cuestión psicológica. En ocasiones, los hombres se muestran demasiado nerviosos ante la idea de tener que satisfacer a la mujer, por lo que los nervios o el exceso de excitación lo llevan a enfocar su objetivo a otro que no es el primordial.

Lo ideal es tratar de respirar, relajarse y tomar el tiempo que sea necesario para vivir una experiencia sexual sin precipitaciones.

2. El sexo se disfruta más cuando la persona tiene buen humor Llevar una alimentación saludable, vive sin estrés, tiene pensamientos positivos y más. Todo esto ayuda a tener una vida sexual plena, incluso mejoran las relaciones.

3. El buen sexo comienza fuera del dormitorio La comunicación entre la pareja es lo más importante, la cual los guiará a disfrutar a la hora de tener relaciones sexuales, incluso a salvar su relación si esta se ha quebrado debido a un tema por falta de sexo.

Es muy importante saber cuáles son las necesidades, gustos y fantasías de cada uno, y eso se comunica, no se exige.

4. Tu necesidad sexual y la de ella no siempre son similares o viceversa Si tus impulsos sexuales y los de tu pareja no coinciden en el mismo minuto, segundo y hora deja de frustrarte, de hecho, es muy importante comprenderlo.

Lo peor que puedes hacer es molestarte o en todo caso cuasi obligar un hecho en donde las dos partes no están de acuerdo. Es importante respetar y aceptar los límites de la pareja.

5. La penetración no lo es todo Esta generalmente dura de 3 a 5 minutos o de 4 a 6 minutos, afirman diversos estudios. Quien crea que tiene que durar más está equivocado. El sexo implica otras cosas, no solo se trata de penetrar, al contrario, existe el juegos previos, el sexo oral, así como otras actividades que enriquecen el momento previo al orgasmo.

Con información de GQ

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

79339