Márquez logró la victoria, pero Sandoval lo castigó con su palazo 10 de la zafra - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Germán Márquez solo tuvo este miércoles un obstáculo en su camino de obtener la octava victoria de la temporada para los Rockies de Colorado contra los Gigantes de San Francisco y fue su paisano Pablo Sandoval.

Márquez (8-3) permitió tres carreras, siete hits, dos boletos y par de ponches en cinco entradas, además que falló en turno con su bate para llevarse el laurel de los rocosos sobre los de la bahía 6-4.

Sandoval descargó su palazo 10 de la campaña ante el derecho guayanés en la tercera entrada y le agregó también un doblete para terminar la jornada de 4-2 con par de empujadas e igual cantidad de anotadas.

Jeff Samardzija (4-7) fue el derrotado al ceder cinco carreras, trío de imparables, dos boletos y seis ponches en cinco tramos.

David Dahl conectó jonrón con las bases llenas en la tercera entrada y culminó la jornada de 4-2 con cinco remolcadas y una anotada.

Wade Davis logró su salvado 11 del año.

Arteaga duplicó en la caída de Kansas City

Humberto Arteaga fue prácticamente el único rival que le hizo al frente a Trevor Bauer (6-6), quien ponchó a 12 de los 16 bateadores de los Reales de Kansas City, quienes cayeron ante los Indios de Cleveland 5-3.

El recién graduado en las Grandes Ligas terminó la joranda de 4-2 con su primer doblete de la zafra y anotó en  par de ocasiones.  

Bauer además de ponchar a los bateadores mencionados, trabajó en 6.2 entradas cediendo una carrera, tres hits y un boleto.

Tyler Naquin y Jake Bauers conectaron cuadrangulares, mientras que Francisco Lindor ligó de 4-3 con par de anotadas para Cleveland.

Jacob Junis (4-7)  fue el derrotado al ceder cuatro anotaciones, nueve hits, un boleto y cuatro ponches en 6 actos.

En otro resultado, los Orioles de Baltimore sucumbieron ante los Padres de San Diego 10-5, donde el criollo Renato Núñez ligó de 4-1 con empujada y anotada./Panorama

View the discussion thread. back to top
LINK ORIGINAL: Actualidad y Gente

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation