Mr Jeff, la nueva app de servicios de lavandería hace su lanzamiento en Cali - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A partir del mes de xx, estará disponible en Cali Mr Jeff, la app por medio de la cual los usuarios podrán tener su ropa limpia a domicilio liberándose de las tareas de lavar y planchar para que puedan disfrutar más de su tiempo libre. Mr Jeff es la solución ideal que facilita la vida las personas ya que ofrece el servicio de lavandería y lavado en seco que puede ser pedido desde cualquier dispositivo móvil.

La app, fundada en España en 2015, ofrece a sus usuarios diferentes planes que se acomodan a las necesidades de los colombianos. Con solo $2.800 pesos diarios se podrá tener toda la ropa limpia del mes. Así, las personas podrán seleccionar dentro de los diferentes tipos de membresía adaptada al plan de lavado para acabar de una vez por todas con la ropa sucia. Cada semana se recogerán las bolsas de prendas en cada domicilio y se llevarán a los Puntos Jeff y en un plazo de 48 horas estarán de vuelta, dobladas, planchadas y espectacularmente limpias.

En la capital del Valle del Cauca, se espera tener más de 20 Puntos Jeff disponibles en diferentes sectores alrededor de la ciudad, que sirven como lavanderías clásicas para los clientes que prefieran acercarse a dejar sus prendas, con el valor agregado de contar con un equipo capacitado y precios competitivos.

“Con el lanzamiento de Mr Jeff en Cali, queremos dar a conocer los servicios que ofrecemos en cuanto a lavandería y lavado en seco. Queremos que los caleños puedan disfrutar más de su tiempo libre mientras nosotros nos encargamos de lavar y planchar para que puedan disfrutar más de su tiempo “, aseguró Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff.

Mr Jeff nació en Valencia y a los pocos meses conquistó Madrid y Barcelona. En 2017, decidió dar el salto a América Latina llegando a México y ahora se encarga de lavar y planchar la ropa en Colombia, Perú, y Brasil. En el país, la app ya se encuentra funcionando en Bogotá, Villavicencio, Medellín, Cali y Barranquilla.

El uso de smartphones en Colombia continúa en auge. Según un estudio realizado por la firma Kantar Ibope, en 2016 7 de cada 10 colombianos adquirieron un teléfono inteligente. En ese sentido, lanzamientos de apps como Mr Jeff encuentran en el mercado usuarios que tienen el hábito de usar seguido sus dispositivos para realizar compras o servicios de diferentes tipos.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation