Moyano: "Queremos que Macri termine el mandato, como corresponde" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Entrevistado por Luis Novaresio en su programa  Debo Decir (América) , Hugo Moyano aseguró que el presidente Mauricio Macri no tuvo la “capacidad para resolver los problemas” pero que él y los sindicalistas desean que el mandatario “termine el mandato, como corresponde”.

Seguro de la victoria electoral del candidato Alberto Fernández , el secretario general del Sindicato de Camioneros consideró que Macri “no tuvo la capacidad para resolver los problemas ni entender cuál era la política para evitar que pase lo que está pasando” con la situación económica.

Aclaró, sin embargo, que el movimiento obrero desea que el líder de Juntos por el Cambio “termine el mandato” el próximo 10 de diciembre, “como corresponde, porque es lo que dice la democracia” . El “movimiento obrero ha dado muestras en la historia de que ha luchado siempre por la democracia”, aseguró.

” En lo económico está muy complicada la cosa, pero en lo social es diferente y distinto de la crisis del 2001 , recordemos que hubo muchas muertes en las movilizaciones en distintos lugares del país”, reflexionó Moyano.

El sindicalista aseguró que el próximo Gobierno debería ” alentar los consumos masivos que realizan los trabajadores alentados con mejores salarios ” ya que, según analiza, Macri “hizo todo lo contrario, no solamente permitió que se perdiera el poder adquisitivo del salario, si no que quedó muchísima gente sin trabajo”. “El futuro gobierno, que seguramente va a ser Alberto, va a tener que sentar a todos los sectores y actores sociales para poner las cartas sobre la mesa”.

D.S.

LINK ORIGINAL: Perfil

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159887