Movimiento Social Matanceros denuncia los bajos salarios de trabajadores de Ferrominera

Entornointeligente.com /

– Publicidad – Roberto Reinosa y Ramón Machuca miembros del movimiento social Matancero, denunciaron el maltrato laboral y las condiciones de amenazas e intimidación que sufren los trabajadores de Ferrominera Orinoco.

«Desde hace ya algún tiempo, venimos pidiéndole a la empresa que mejore el salario de los trabajadores, porque son realmente pírricas y fuera de contexto los salarios actuales que paga FMO a su gente»

Machuca detalló que los trabajadores por guardia están recibiendo migajas por parte de la empresa, que promete y promete pero nunca cumple.

– Publicidad – También expresó que reiteradamente han exigido a la presidencia de la empresa presidida por Abel Jiménez, que recupere el salario de los trabajadores.

Por último, machuca concluyo diciendo que los trabajadores están cansados de que los humillen y los pateen por exigir sus derechos.

Los trbajaadores de Ferrominera exigen justicia y hacen un llamado a las latas autoridades del estado y la empresa para que tomen acciones sobre lo que ocurre en Ferrominera.

https://www.instagram.com/p/Cdqx3YAF_GO/?utm_source=ig_web_copy_link

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

– Publicidad –
LINK ORIGINAL: Descifrado

Entornointeligente.com