Movimiento de Teatro «César Rengifo» es toda una revolución de la cultura, de la belleza y del arte: Presidente Maduro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

«El Movimiento de Teatro «César Rengifo» es toda una revolución de la cultura, de la belleza y del arte», ratificó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en Twitter.

Felicito a todo el Movimiento de Teatro «César Rengifo» a nivel nacional. Más de 200 mil niños, niñas y jóvenes que están en las escuelas del país, formando sus valores y demostrando todo su talento. Es toda una revolución de la cultura, de la belleza y del arte. ¡Un Abrazo! pic.twitter.com/NeEPMFLlSM

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 2, 2019

Recientemente, el jefe del Estado venezolano propuso llevar el trabajo del Movimiento “Cesar Rengifo” a España. Señaló, en ese sentido,  que la obra teatral “Don Quijote” de Miguel de cervantes interpretada por niñas, niños y jóvenes de la referida plataforma artística debe traspasar las fronteras venezolanas.

“Quiero que esta obra -llegue más temprano que tarde, quizás en la primavera- se presente en España (…) Llegue “Don Quijote” del Movimiento Nacional de Teatro “Cesar Rengifo” a Madrid-España”, instruyó.

T/CO F/@NicolasMaduro Etiquetas Arte Movimiento de Teatro César Rengifo Nicolás Maduro Moros Teatro Venezuela
LINK ORIGINAL: Correo del Orinoco

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation