Moto E6s: unboxing del teléfono económico de Motorola con doble cámara y lector de huella [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Motorola acaba de lanzar en el Perú su nuevo smartphone económico, el Moto E6s , un smartphone que posee características interesantes como una pantalla generosa de 6,1 pulgadas, una cámara doble con inteligencia artificial, sensor de huella digital, batería de buena duración y un procesador de ocho núcleos.

Gracias a Motorola Perú tenemos en nuestras manos el Moto E6s , un equipo que viene dentro de una caja de color marfil bastante elegante. En la parte posterior podemos ver detalles del equipo como el color. Puede ser Peacock Blue (azul) o Sunrise Red (rojo).

PUEDES VER: Motorola lanza su nuevo Moto G 5G Plus con gran batería y pantalla gaming [FOTOS] Al abrir la caja del Moto E6s lo primero que vemos es el smartphone que viene con un plástico en la pantalla para evitar ralladuras. Dentro de la caja también encontramos una funda de silicona transparente que protege el cuerpo del teléfono.

De la misma manera, hallamos el cable de datos tipo micro USB, el cargador de 5 vatios que, según Motorola , te permitirá cargar la batería de 3000 mAh en solo algunas horas, y la llave para abrir la ranura donde está la tarjeta nano SIM y la tarjeta microSD.

Examinando de cerca el Moto E6s vemos que está construido a base de plástico y que posee un puerto jack de 3.5 mm para los audífonos. Lastimosamente, Motorola no incluye audífonos en la caja de sus equipos y aquí no es la excepción.

Esto es todo lo que incluye el nuevo Moto E6s, el teléfono económico de Motorola. Foto: Daniel Robles.

PUEDES VER: Motorola presenta en Perú el MOTO G8 Power, un smartphone con una batería de 5000 mAh [FOTOS Y VIDEO] El Moto E6s tiene una pantalla HD+ LCD IPS Max Vision de 6.1 pulgadas con resolución de 1.520 x 720 píxeles. Notamos que cuenta con un notch en forma de gota donde alberga la cámara frontal que posee una resolución de 5MP con un f/2,2.

En la parte trasera vemos su sistema de doble cámara que está compuesto por un sensor principal de 13 MP con f/2,2 y otro sensor de profundidad de 2MP con f/2.4. Gracias a este último se logra el efecto ‘Bokeh’, es decir, el fondo desenfocado.

En la parte trasera vemos su sistema de doble cámara: 13 MP con f/2,2 y otro sensor de profundidad de 2MP con f/2.4. Foto: Daniel Robles

El sensor de huellas digitales del Moto E6s se encuentra ubicado en la parte trasera del equipo, en el logo de Motorola . En lo que respecta a sus características técnicas, el teléfono funciona con Android 9.0 Pie y un procesador Mediatek Helio P22 de ocho núcleos a 2.0 GHz.

Asimismo, el nuevo smartphone económico de Motorola posee 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que son expandibles hasta 512GB mediante microSD. En los próximos días estaremos realizando más publicaciones sobre nuestra experiencia usando este teléfono.

Revisa el unboxing completo del nuevo Moto E6s, el teléfono económico de Motorola PUEDES VER: El Motorola Razr tendrá su sucesor que llegaría con conectividad 5G [FOTOS] Motorola Edge: así luce el nuevo smartphone con pantalla curvada, triple cámara y 5G A través de un evento virtual,  Motorola  anunció este miércoles el debut oficial de su nuevo buque insignia, el cual ha trazado el retorno de la compañía a la gama más premium. No obstante, el teléfono no llegó solo, sino que lo hizo acompañado de una versión más asequible, el  Motorola Edge .

“Para destacar en el mercado, queríamos construir una familia de dispositivos nuevos que clavara todo lo que más les importa a los consumidores”,  señaló  Isabella DiSanto, Global PR Specialist en Motorola Mobility. “El resultado es un teléfono inteligente de última generación que ofrece tecnología avanzada en todas las categorías importantes”.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation