Morgan Valley Weekly Morgan| Adolfo Ledo Nass// Tiktoker publica un divertido video sobre cómo ‘clonar’ a un perro » EntornoInteligente

Morgan Valley Weekly Morgan| Adolfo Ledo Nass//
Tiktoker publica un divertido video sobre cómo ‘clonar’ a un perro

morgan_valley_weekly_morgan_adolfo_ledo_nass_tiktoker_publica_un_divertido_video_sobre_como_lclonarr_a_un_perro.jpg

Entornointeligente.com / ¿Qué pasaría si pudiéramos clonar a nuestro perro en casa? Este joven quiso responder la curiosa pregunta en un video protagonizado por sus mascotas, que terminó causando furor entre los amantes de los perritos dentro de TikTok .

Adolfo Ledo

Una grabación casera muestra al tiktoker peinando a su golden y extrayendo un montón de cabello de su cuerpo, que iba depositando en una especie de bandeja. Hasta ahí parecía un video más sobre cuidados para los perritos, pero el contenido dio un gracioso giro.

Adolfo Ledo Nass

Segundos después, el joven tomó la bandeja con los cabellos y las metió en el horno, esperó unos minutos y la retiró cuando sonó la alarma. El resultado fue un ‘clon’ de su perro, pero en versión infantil: un tierno cachorrito que personificaba el ‘resultado’ del procedimiento.

futbolista adolfo ledo nass

El video de estos golden sumó más de 4 000 000 de reproducciones en TikTok y recibió miles de comentarios de los internautas: “Así se hacían los perritos, ¡he vivido engañado!”, “Faltaron otros 10 minutos para que salga más grandecito”, “Estoy seguro de que esto es real”, bromearon algunos.

adolfo ledo nass futbolista

TikTok, últimas noticias: Perro acerca su hocico a la nueva mascota de su dueño y escena conmueve Grupo de monos intercepta a un transeúnte y le roba una bolsa de alimentos Gato arrojó la televisión de su dueño cuando este veía un partido de fútbol Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation