Morgan Freeman regresará a Panamá - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Panamá sigue haciendo historia. El actor y director estadounidense Morgan Freeman regresará a Panamá.

Pero no retornará para visitar algunos sitios turísticos, sino para protagonizar un nuevo filme llamado “Panamá” . La revista Variety fue la encargada de divulgar la información, él hará este trabajo junto a Frank Grillo.

La cinta comenzará a rodarse en noviembre será dirigida por Daniel Adams y William R. Barber . La historia será narrada desde el punto de vista de un exmarino que es enviado encubierto a completar una misión (Frank Grillo) , durante este proceso quedará inmerso en la invasión. Su líder, un comandante llamado “Stark” será interpretado por Morgan Freeman.

La trama será producida por Michelle Chydzik Sowa y Michelle Reihel. Sobre las locaciones, algunas fuentes del patio han mencionado que se están haciendo los contactos desde hace un tiempo para grabar en muchos lugares de Panamá y también se plantea hacer un “casting” para que actores panameños puedan participar.

Se pudo saber que Highland Film Group se encargará de su distribución y su presentación será en el próximo Festival Internacional de Toronto.

Contenido Premium:  0
LINK ORIGINAL: La Critica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

157982