Morata, Alcácer y Gayá regresan con la selección de España - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Álvaro Morata , Paco Alcácer y José Luis Gayá regresan a la convocatoria de la selección española para los últimos encuentros de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020 , ante Malta y Rumanía , para los que el seleccionador Robert Moreno llama a Dani Olmo mientras que mantiene en espera a Ansu Fati .

España cerrará su fase de clasificación a la Eurocopa 2020 jugando en Cádiz y Madrid con el único objetivo, una vez clasificada, de certificar ser cabeza de serie para lo que le valdría un triunfo frente a Malta y Rumanía.

Robert Moreno vuelve a llamar tras lesión a Gayá y Alcácer, y recupera para la delantera a Morata, que fue baja en las dos convocatorias de la presente temporada, la primera por lesión y la última por decisión técnica.

La única sorpresa de una convocatoria con seis delanteros, es el salto de Dani Olmo de la sub-21 a la absoluta. El rendimiento del joven jugador en el Dinamo Zagreb , tanto en la liga croata como en Liga de Campeones , le dan una oportunidad que de momento no llega para Ansu Fati.

Se caen respecto a la última lista Sergio Reguilón , Diego Llorente , Dani Ceballos , Pablo Sarabia y Luis Alberto . Siguen siendo baja por lesión Jordi Alba y Marco Asensio .

La lista de convocados la integran:

Porteros: David de Gea (Manchester United/ING), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ING), Pau López (Roma/ITA).

Defensas: Íñigo Martínez (Athletic), Sergio Ramos, Dani Carvajal (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla), Raúl Albiol, Pau Torres (Villarreal), Bernat (PSG/FRA), José Luis Gayá (Valencia).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Rodri Hernández (Manchester City/ING), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Fabián Ruiz (Nápoles/ITA), Santi Cazorla (Villarreal).

Delanteros: Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Dani Olmo (Dinamo Zagreb/CRO); Mikel Oyarzábal (Real Sociedad), Rodrigo Moreno (Valencia), Gerard Moreno (Villarreal), Paco Alcácer (Borussia Dortmund/GER).

LINK ORIGINAL: Meridiano

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation