Montaño presenta amparo y notifican a Concejo de Quillacollo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El concejal Antonio Montaño (FPV) presentó una acción de amparo constitucional para volver al cargo de alcalde suplente de Quillacollo tras ser alejado del cargo el pasado 4 de junio con votos de siete concejales del MAS y FPV.

El secretario concejal Roberto Vargas (MAS) señaló que este miércoles fue notificado para la audiencia del amparo y adelantó que los legisladores asistirán para explicar los motivos por los que hasta la fecha no respondieron la solicitud de reconsideración de Montaño.

“Seguramente las comisiones informarán las razones administrativas por las que aún no se ha tratado el tema en sesión”, mencionó.

Por otro lado, comentó que la sesión en la que se pretendía tratar la denuncia del alcalde suspendido Eduardo Mérida contra el presidente del Concejo, René Fernández (Demócrata), quedó cerrada por falta de quorum.

Mérida pidió a través de una nota la destitución de Fernández y que el órgano deliberante se constituya en parte querellante contra el legislador en un proceso de falsificación de datos en la realización del trámite de una urbanización.

Como prueba presentó la declaración de la propietaria del predio ante la Fiscalía en la que  señala que Fernández realizó el trámite de regularización.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation