Mons. Lückert: Es el momento de reaccionar ante tantas mentiras gubernamentales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Monseñor Roberto Lückert, arzobispo emérito de Coro, considera que llegó la hora que los venezolanos reaccionen ante tantas mentiras gubernamentales. “Es el momento de que los venezolanos despertemos y demostremos que estamos cansados de mentiras que no tienen adecuación con la realidad”.

En una entrevista este viernes a TV Venezuela Noticias el prelado agradeció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por haberle “abierto los ojos” a los venezolanos al dar a conocer todo el dinero que personajes del oficialismo tienen guardado en sus bancos.

“Le agradezco a Donald Trump que nos abrió los ojos cuando nos dijo hace aproximadamente dos meses, la cantidad de dólares que tenemos guardado nosotros en los bancos americanos”, declaró.

Monseñor considera que Venezuela no merece vivir la situación que actualmente sufre cuando no hay agua, luz, comunicaciones, vialidad. “Tampoco hay ninguna obra que podamos decir que valga la pena en estos veinte años que lleva este gobierno dirigiendo los destinos del país”, recalcó.

“Yo me pregunto y le pregunto a los venezolanos, ¿qué ha hecho este gobierno no esos dólares cuando no tenemos carreteras, salud, hospitales, ni vida”, remarcó.

“Yo como sacerdote distingo la pobreza como virtud cristiana, pero la miseria no, la miseria es injusta. Y lo que está pasando en Venezuela es miseria injusta”, subrayó.

Monseñor Roberto Lukert, oriundo del estado Zulia, igualmente criticó la miseria en la que actualmente conviven los zulianos ante la grave escasez de electricidad, gasolina y gas  doméstico.

“Yo tuve que comprar dos bombonitas de gas por 60 bolívares, porque no hay gas, y tenemos en el Golfo de Venezuela un depósito de gas y otro en Paria. Y es tanto así que el presidente eterno nos dijo que nos iba a poner un tubo desde Paria hasta la Patogonia. Y qué pasó con eso. Abandono, descuido, deterioro de la calidad de vida del venezolano por falta de gobierno”, comentó.

El sacerdote indicó estar de acuerdo con un dialogo para unas elecciones presidenciales. “Pero con un gobierno que lo que hace es insultar, es muy difícil dialogar”, concretó.

(Con información de El Carabobeño)

comparte

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation