Monreal deja fuera de la lista por sorpresa a Aihen Muñoz - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nacho Monreal deja fuera de la lista de convocados a Aihen Muñoz. El lateral navarro, recientemente fichado del Arsenal, ha entrado como se esperaba en la lista de convocados de la Real Sociedad para recibir este sábado al Atlético de Madrid en el estreno del ‘Reale Arena’. Es la principal novedad en una convocatoria de la que se ha quedado fuera el canterano Aihen Muñoz , que había sido titular en las tres primeras jornadas y pasa del once a la grada, siendo el primer damnificado de la llegada de Monreal a la Real.

Monreal R. Sociedad Defensa España Noticias Estadísticas Era de esperar que Monreal entrase entre los 18 elegidos por Imanol Alguacil para este partido tan importante como especial, porque venía en forma tras jugar las tres primeras jornadas de la Premier League con el Arsenal. Aporta experiencia, calidad y plivalencia a la zaga realista, al poder jugar tanto de lateral izquierdo como de central. Pero había curiosidad por ver si Aihen mantendría su puesto con la llegada de Monreal, o si entraría al menos en la lista. Y a la primera de cambio Alguacil lo deja fuera de la lista, justo después también de su error en el derbi de San Mamés que supuso el 1-0 de Williams. Así Monreal será titular contra el Atlético de Madrid en su debut oficial con la Real Sociedad, y se reabre el debate sobre la aportación de la cantera en este proyecto, porque los cuatro descartes por decisión técnica de Alguacil son jugadores salidos de Zubieta .

R. Sociedad España Noticias Estadísticas De la convocatoria también hay que destacar la entrada por fin, tras superar sus problemas de lesiones, de Aritz Elustondo, que también apunta al once inicial, por lo que Zubeldia adelantará su posición para jugar en su puesto natural que es el centro de campo, para suplir la importante ausencia por lesión del capitán Asier Illarramendi. Del resto, quedado por ver si definitivamente Portu e Isak dejan en el banquillo a Januzaj y Willian José , con más opciones para el murciano que el sueco al no haber salido de Zubieta en el parón de liga.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation