Monopoly lanza una nueva edición en la que las mujeres ganan más que los hombres - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Comparte 0 Tweet

Consciente de la existencia de la brecha salarial entre hombre y mujeres, Hasbro también se une a la lucha feminista y lanza una edición del popular juego de mesa ‘Monopoly’ (Monopolio, en su traducción en español), en la que las mujeres ganan más que los hombres.

Pero ¿cómo sucede esto si es un juego de comprar? La solución es sencilla y da una gran ventaja a las mujeres en el juego. En la nueva edición del juego titulada ‘Ms. Monopoly’ , ellas recolectarán 240 dólares cuando elijan pasar por ‘go’, mientras que los hombres seguirán recibiendo los 200 dólares habituales en las reglas establecidas.

Claro, se trata de una nueva edición. Así que los fanáticos que no deseen regirse a estas reglas, podrá seguir jugando el ejemplar original. MEET MS. MONOPOLY! Mr. Monopoly's niece, a self-made investment guru, is here to celebrate women trailblazers and update a few things. It’s about time! pic.twitter.com/ETSBK7TtWj

— Hasbro (@Hasbro) September 10, 2019 Twitter/Hasbro Sobre esto, Jen Boswinkel, directora sénior de marketing y estrategia de marca global de Hasbro, explica que:

Con la presentación de Ms. Monopoly y la suma de dinero que han recibido estas jóvenes para invertir en futuros proyectos, queremos reconocer y celebrar las numerosas contribuciones que las mujeres han hecho y continúan haciendo de manera cotidiana a nuestra sociedad.

¿Existen otros cambios en el juego? Otra de las modificaciones al juego incluye convertirse en un magnate inmobiliario y luego poder invertir en inventos creados por mujeres, como por ejemplo los chips de chocolates o el wifi.

Por supuesto, estos cambios dan por sentado una competencia injusta en el juego, misma que las mujeres viven [en la vida real] en cada una de las áreas laborales en las que se desempeñan. Además, afirmaron que los hombres no deben preocuparse por esta variable ya que si juegan bien sus cartas también podrán ganar dinero.

‘Ms. Monopoly’ ya se encuentra a la venta en Estados Unidos y se prevé que llegue al resto del mundo las semanas siguientes de septiembre a un precio sugerido de 19,99 dólares.

Youtube/Hasbro Fuente: CNN en Español

Etiquetas: brecha salarial Monopolio Monopolio mujeres Monopoly Ms. Monopoly mujeres en el trabajo nuevo monopolio juego de mesa reglas del monopolio salario mujeres Comparte 0 Tweet
LINK ORIGINAL: Teleamazonas

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation