Mono bebé roba plátano de orangután, pero el "karma" le da una dura lección [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Trágico desenlace. A través de Facebook , un video viral mostró la dolorosa escena en que un atrevido mono se acercó sigilosamente al almuerzo de un enorme orangután para arrebatarle de su boca un jugoso plátano , pero su osadía le costó muy caro, ya que el “karma” le dio un duro castigo que se viralizó en México , España y Estados Unidos.

Una exótica excursión para un hombre en un zoológico de Estados Unidos se convirtió en la mejor experiencia de su vida, luego de ver la curiosa reacción de un enorme orangután al ser molestado por un pequeño mono , que se atrevió a robarle un trozo de plátano que masticaba en la comodidad de su almuerzo.

PUEDES VER: UNMSM: Tres academias afirman que el primer puesto del último Examen de admisión es su estudiante [FOTOS] El video viral de Facebook registró la riesgosa hazaña en que un mono bebé arrebató un jugoso plátano de la boca de un orangután ; sin embargo, jamás imaginó que sería sometido a la rudeza del furioso primate, que no soportó el robo de su alimento.

Sin pensarlo dos veces, el enorme orangután arremetió con furia contra el pequeño mono, que solo atinó a lanzar una serie de alaridos de dolor. Cabe resaltar, que el pequeño primate lo pensará dos veces antes robar la comida de algún compañero en pleno zoológico de Florida.

PUEDES VER: Restaurante peruano genera controversia por vender ‘pan con palta’ a un precio demasiado elevado [FOTOS] Mira el video viral de Facebook: La grabación viral fue compartida en Facebook por la página “Newsflare”, el cual acumuló más de 98 mil visualizaciones, 150 compartidos y 200 comentarios. “El mono estaba conmocionado, pero me imaginó que habrá aprendido su lección”, “lo atraparon con las manos en la masa”, “no te metas con el ‘rey de la selva’”, se puede leer en las redes sociales .

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube youtubeembedcode pl https://misshowtostartablog.com/best-wordpress-themes-for-your-food-blog/ Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation