Monetizando el rebaño » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Deporte,Cultura y Turismo > spanish.china.org.cn | 27. 10. 2020 | Editor:Estrella Zhang Texto Monetizando el rebaño Palabras clave: rebaño, granja 视频播放位置

下载安装Flash播放器

  El ganado Simmental, criado para su carne, pasta en los pastizales mejorados de la granja.

Con un área de 240 hectáreas, la finca Jinma’an, o Montura Dorada, es una granja moderna administrada por Erkhem y su familia en la bandera Zhenglan, liga Xiliin Gol, en la región autónoma de Mongolia Interior. El único ganado que cría la familia son unos 80 bovinos Simmental, que se crían por su carne. En 2018, la finca fue catalogada por el gobierno local como una granja ganadera de demostración para la región.

Erkhem, ese es todo su nombre, aseguró que debido a las mejoras ambientales, el rendimiento del pasto forrajero ha aumentado en los últimos años. Esto, a su vez, ha ayudado a aumentar la producción de carne vacuna. Los ingresos de la familia alcanzarán los 300.000 yuanes (44.550 dólares) este año, indicó, y agregó que algunos de los fondos se destinarán a completar la construcción de las instalaciones en la finca. Erkhem tiene la esperanza de que la finca eventualmente obtenga un ingreso anual de 1 millón de yuanes en un futuro cercano.

Erkhem limpia el estiércol de vaca en su rancho Jinma’an en Zhenglan Banner, Liga Xiliin Gol en la región autónoma de Mongolia Interior el 18 de septiembre de 2020.

 

1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    >   

LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation