Monckeberg por"autogoles? de Bachelet:"Nadie en su sano juicio comete tantos errores? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Monckeberg por”autogoles? de Bachelet:”Nadie en su sano juicio comete tantos errores? / La Nacion / A un día que termine el 2015, el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg , repasó la gestión del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet durante este año.

“Este es el año de los autogoles del gobierno . Hemos visto cómo ha estado marcada la gestión del gobierno autogol tras autogol”, afirmó Monckeberg.

Como ejemplo de lo anterior, el vocero de Chile Vamos recordó “la designación del contralor , que demoró eternamente y se buscó la designación de una persona que no había sido socializado con los parlamentarios; la falta de construcción de hospitales; el paro de los camioneros, por no querer conversar con los camioneros terminó en un lío gigantesco”

En la misma línea, el timonel de RN aseguró que”la guinda de la torta, es el autogol por excelencia para coronar el fin de año : la visita de la Presidenta a La Araucanía, donde todos quedaron enojados, incluso hasta el ministro del Interior”.

Frente a dicho escenario, Monckeberg señaló que “cuando se producen una serie de errores y autogoles tan claros y tan marcados como los que hemos señalado, hay una ausencia de poder y una falta de liderazgo de la Presidenta”

Pero no sólo para la mandataria fueron las críticas, sino también para su entorno.”Este tipo de cosas no ocurren cuando hay una persona compenetrada en el cargo y cuando hay personas que la asesoran y la ayudan correctamente a tomar decisiones de acuerdo a lo que señala el sentido común, nadie en su sano juicio comete tantos errores”.

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.