'Monarca' en el top de las series, anuncia Salma Hayek - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Rosa María Bianchi fue maestra de Salma Hayek , las actrices trabajaron juntas más tarde en la telenovela “Teresa” . Ahora, ese viejo lazo se vuelve a unir gracias a “Monarca” , serie producida por Salma Hayek, y en donde Bianchi le da vida a una matriarca. Según Hayek, “Monarca” se ha convertido en la serie más vista en Netflix por lo mexicanos. La también filántropa y empresaria, quiso vender hace años el mismo proyecto a una televisora estadounidense, pues se trataría de una familia con industrias y propiedades tanto en EU como en México, por lo que la trama se desarrollaría en ambos países. Al no poder concluirse el proyecto, Salma volvió a comprar la serie y se puso en pláticas con la plataforma digital en la que ahora se puede ver desde el pasado 13 de septiembre.

No es un secreto que la serie nos recuerde a las telenovelas mexicanas. Salma Hayek estuvo de visita por México para precisamente promocionar el estreno de la serie, y dejó en claro que quiso que participara Rosa María Bianchi porque ninguna otra actriz lo podría haber hecho mejor que ella. “Monarca” cuenta la historia de tres hermanos: Ana María (Irene Azuela), Andrés Osvaldo Benavides) y Joaquín (Juan Manuel Bernal), los herederos del multimillonario Grupo Monarca que pertenecía a su padre Fausto Carranza (Luis Rábago).

Así, la serie se adentra en el mundo del tequila , por lo que ha sido rodada entre Jalisco y CDMX, y según han explicado las propias Salma e Irene Azuela, el proyecto tiene una visión más feminista . Entre lágrimas, Salma Hayek dijo en una entrevista para Venga la Alegría, que hace años, cuando ella quería producir y hacer cosas para y por los mexicanos le dijeron que sólo los hombres tomaban esas decisiones , por lo que “Monarca” sea una realidad significa que las cosas han cambiado en la actualidad.

Foto: Internet “Monarca” consta de 10 capítulos de 40 minutos cada uno (aproximadamente). Hayek cuenta con el respaldo de su propia productora “Ventanarosa”, Lemon Studios con los hermanos Rovzar y Stearn Castle de Michael McDonal , quienes han hecho realidad esta serie.

SINOPSIS: A pedido de su padre y tras veinte años de ausencia, Ana María regresa a México y toma las riendas del imperio tequilero de su familia, sumido en secretos y corrupción.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160947