Monagas SC debuta en Copa Libertadores ante Cerro Porteño en Maturín - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Union Radio / CARACAS.- El   vigente campeón del fútbol venezolano, Monagas Sport Club, hará su debut oficial en la Copa Libertadores por primera vez en sus 30 años de historia, cuando enfrenten este martes al conjunto del Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Monumental de Maturín a partir de las 6:15 de la tarde.

  El combinado azulgrana quien se encuentra en el Grupo I de la máxima competición de clubes del continente sudamericano, junto a Gremio (Brasil), Defensor Sporting (Uruguay) y Cerro Porteño, volverá a participar en un partido de talla internacional, luego de disputar tres Copas Sudamericana en los años 2002, 2003 y 2012, este último año cayó en primera fase ante la Liga de Loja de Ecuador.

  Asimismo, los monaguenses vienen de igualar 2-2 con Deportivo Táchira en su más reciente presentación, rompiendo una corta recha negativa de tres derrotas consecutivas a manos de Zulia, Zamora y Atlético Venezuela, luego de que hicieran su estreno en el certamen local al golear 4-0 a Estudiantes de Caracas. Es por ello que llegan a la cita continental con la convicción e ilusión de poder retomar la senda del triunfo en un duelo tan importante.

 FVF

Monagas SC debuta en Copa Libertadores ante Cerro Porteño en Maturín

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.