Molina se presenta voluntariamente tras la foto con Maradona » EntornoInteligente

Molina se presenta voluntariamente tras la foto con Maradona

Molina se presenta voluntariamente tras la foto con Maradona
Entornointeligente.com /

La muerte de Diego Maradona causó dolor y despertó el respeto de millones de personas alrededor del mundo. En medio de la conmoción, también hubo un acto condenable: empleados que prepararon el féretro del ídolo se sacaron fotos con el cajón abierto. Uno de ellos se presentó ayer ante la Policía tras la viralización de las imágenes.

Diego Molina, el empleado de la funeraria Pinier, se presentó en la Comisaría Vecinal 15A en la calle Guzmán al 300 junto a su abogada. En la foto viralizada se lo ve inclinado sobre el cuerpo de Maradona, mirando a cámara, con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba mientras que con la derecha toca la frente de  Diego.

Apenas un par de minutos después de que las fotos se viralizaran, las redes sociales se llenaron de información acerca de su paradero. Y también comenzaron a circular amenazas.

Claudio Fernández fue el otro empleado que tomó una foto junto al féretro de Maradona y fue el primero en dar la cara y en mostrarse arrepentido por lo que hizo.

“Lo estábamos acomodando antes de llevarlo y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó. En ese momento estaba pensando, con los nervios de que quede bien Maradona. Si vos ves la foto, justo levanté la cabeza porque me dijeron: ?Flaco?. Fue algo instantáneo.? Soy de las personas que no piensan en sacar fotos con féretros y fallecidos, por respeto. Jamás pensé que lo iban a subir o pasar a un grupo”, explicó  a Radio Diez.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation