Mohamed Benkhemassa, otro regalo personal de Al Thani para el Málaga - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mohamed Benkhemassa, centrocampista argelino de 26 años de edad presenció desde el palco el partido Málaga-Las Palmas del pasado sábado acompañando por sus agentes. Su llegada no es oficial pero puede serlo.

Se trata de otra gestión personal de Abdullah Al Thani que no ha contado para nada la dirección deportiva capitaneada por José Luis Pérez Caminero , aunque esto no es novedad tratándose del presidente/tuitero. Otro jugador que puede venir es el delantero Simón Moreno , que llegó al Almería desde el Villarreal y que puede ser afectado por la vertiginosa llegada al club almeriense de otro jeque.

Benkhemassa ha sido internacional con Argelia y disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Militaba en el USM Argel.

No es la primera vez que Al Thani impone o desestima un fichaje basándose en su infalible instinto . Hace tres temporadas impuso a Hachim Mastour , un marroquí de 17 años con quien se cerró un acuerdo de cesión con el Milán por dos temporadas. Solo jugó cinco minutos con el Betis y hubo que negociar su devolución antes de cumplir su siguiente año. Esteban Rolón fue fichado por 3,2 millones de euros cuando había un acuerdo con Javi García.

Pero sin duda el caso más folclórico fue el de Youssef Takioullah . Otra de las ocurrencias del ‘sheikh fichador’. Un futbolista marroquí que impuso para el filial, Atlético Malagueño y que costó nada menos que 300.000 euros y que lastró en aquel mercado invernal el tope salarial. Ni que decir tiene que no jugó ni un segundo. Las cosas del presidente/tuitero .

Málaga España Noticias Estadísticas LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP 2 Almería 4 1 1 0 3 Málaga 4 1 1 0 4 Fuenlabrada 3 1 0 0 Clasificación completa Próximos partidos Girona – Málaga D-01/09 19:00 Málaga – Almería S-07/09 18:00 Mirandés – Málaga D-15/09 18:00 Calendario *Datos actualizados a fecha 25 de agosto de 2019

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

152948