Modelos acusan a Victoria´s Secret de acoso y hostigamiento - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La famosa marca de lencería estadounidense, Victoria´s Secret está enfrentando graves acusaciones de modelos que alguna vez pertenecieron a esta empresa. 

Delitos como hostigamiento, acoso y misogamia según el testimonio de más de 30 ejecutivos, empleados, contratistas y modelos actuales de la casa de ángeles. 

The New York Times publicó un informe en donde se detalla más a fondo los delitos cometidos, y las averiguaciones legales respectivas que se hacen en el caso. 

Cabe destacar que el emporio de Victoria Secrets ya venía trayendo algunos problemas, cuando en Noviembre de 2019 le dijeron adiós a las “alas de ángel”, suspendiendo el desfile en lencería que se realizaba anualmente.

La suspensión del desfile se le atribuyó a que la compañía quería “evolucionar la comercialización”, por lo cual asumieron que el show no generaría gran impacto en sus ventas de lencería 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation