Modelo de 31 años se suicida en Texas

Entornointeligente.com /

Niece Waidhofer, modelo e influencer en las redes sociales, ha muerto por suicidio a los 31 años.

La familia de Waidhofer confirmó la noticia el jueves a TMZ, diciendo: «Tristemente, Niece se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental

La modelo fue descubierta en su casa de Houston, Texas, después de que las fuerzas del orden completaran un control de bienestar solicitado por un «miembro de la familia preocupado» el mes pasado, informó TMZ.

Era muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso quería ayudar a los seguidores que también sufrían», dijo su familia al medio.

Añadieron que Waidhofer era «más que sus luchas».

Era hermosa y amable, sensible y divertida, creativa y talentosa, generosa y compasiva, reflexiva y desafiante», compartió su familia.

Continuaron: «Aunque es muy doloroso decir adiós, nos reconforta saber que se ha reunido con su padre, sus tres abuelos, su tío Rusty y su querido Puff; y que ahora es libre de ser ella misma y, finalmente, está en paz.»

Antes de su muerte, Waidhofer eliminó la mayoría de las fotos de su cuenta de Instagram que tenía más de 4,2 millones de seguidores.

Con su fallecimiento, su familia está creando una organización sin ánimo de lucro en su memoria llamada «Peace for Niece«, según TMZ. La organización sin ánimo de lucro tendrá como objetivo concienciar sobre la salud mental y proporcionar subvenciones para la investigación de enfermedades mentales.

ENLACE ORIGINAL: https://people.com/style/model-niece-waidhofer-died-by-suicide-at-31-after-long-battle-with-mental-health-issues/

VEA TAMBIÉN: ¿Cómo nacen los influencers? » EntornoInteligente

Entornointeligente.com