Mónica Puig vuelve a descender en el ranking mundial - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La tenista puertorriqueña Mónica Puig tuvo otro descenso en el ranking mundial de la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés). 

Tras caer en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, Puig bajó cinco puestos —del 59 al 64— con 940 puntos, según la última actualización publicada el lunes por la WTA.

La medallista de oro olímpico sigue siendo la primera raqueta de Latinoamérica. Su más cercana rival es la brasileña Beatriz Haddad-Maia, quien ocupa el puesto 100.

El mejor ranking de Puig en su carrera es el puesto número 27 que alcanzó en 2016. 

Puig ha tenido una temporada de altibajos con una semifinal en el Abierto de Charleston y unos cuartos de final en Estrasburgo. Además de sumar a su tercer entrenador en lo que va de año. 

La boricua anunció el pasado jueves al belga Philippe DeHaes, como su nuevo mentor, luego que se desvinculara de Kamau Murray.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Success! An email has been sent to with a link to confirm list signup.

Error! There was an error processing your request.

Noticias Clave – Deportes Please enter a valid email address. Sign up Manage your lists Murray dejó a Puig previo al inicio del cuarto grand slam estadounidense. 

A principios de temporada, la tenista de 25 años anunció la salida del entrenador argentino Juan Ignacio “Nacho” Todero. 

Puig, que tiene récord de 18-20, se prepara para iniciar una gira por Asia, donde jugará en el Abierto Toray Pan Pacific en Osaka, Japón (del 16 al 22 de septiembre), el Abierto de Wuhan, en China (22-28), y el Abierto de China, en Beijing (del 28 de septiembre al 6 de octubre).

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation